Ficha técnica Comprar Preguntas Contacto
marco redondo
Ficha técnica

ZERO ONE No Fog: completo sistema antivaho

Completo sistema antivaho de efecto duradero con todos los elementos necesarios para asegurar una visibilidad perfecta incluso en condiciones metereológicas adversas.


Antivaho gafas ski

Descripción del producto

- ZERO ONE No Fog tiene la propiedad de generar un recubrimiento superficial antivaho de efecto prolongado sobre la superficie del cristal de las gafas deportivas, máscara, casco o visera.

- El producto antivaho ZERO ONE No Fog incorpora en su fórmula un componente que aporta una alta concentración de grupos C-OH hidrófilos y no-iónicos, gracias a los cuales se consigue disminuir la tensión superficial de las gotas de agua condensadas y formar una capa continua que permite una correcta visibilidad, haciendo desaparecer por completo el vaho.

- La fórmula antivaho ha sido testada bajo condiciones extremas de humedad y temperatura sobre distintos materiales. Se han realizado numerosos ensayos de laboratorio y los resultados han sido altamente satisfactorios.

- ZERO ONE No Fog es un antivaho totalmente inocuo y ha superado con éxito las pruebas toxicobiológicas a las que ha sido sometido.


Antivaho gafas ski

Propiedades Zero One No Fog


Materiales donde se consigue el efecto antivaho

El tratamiento antivaho funciona sobre todo tipo de gafas deportivas, cascos y viseras, máscaras... especialmente en los materiales más usados por los fabricantes como pueden ser cristales orgánicos, minerales y de policarbonato. El ZERO ONE No Fog es un producto versátil, potente y 100% eficaz que se puede aplicar en todo tipo de gafas y máscaras de cualquier clase sin riesgo de que se puedan estropear y con la seguridad de que el producto funciona.

Efecto antivaho Efecto antivaho

En la imagen se puede ver cómo el tratamiento ZERO ONE No Fog, que ha sido aplicado sobre la mitad del cristal con una marca negra, genera un recubrimiento que evita que se empañe la superficie tratada. Es de destacar que no ocurre lo mismo en la otra mitad, no tratada con ZERO ONE No Fog.


Instrucciones de uso

Para conseguir que el producto funcione de manera eficaz y prolongada es necesario una correcta aplicación y uso del mismo. Véanse las instrucciones de uso.

blogger
facebook
Disop: mantenimiento de lentes de contacto
marco redondo